15librosdecomunicacionmarketingysocialmedia

El 23 de abril se celebra el Día del Libro, un evento que se desarrolló en nuestro país primero en Barcelona en 1923 y que en los últimos años se ha extendido a toda España. En Cataluña es habitual que entre los enamorados se intercambien una rosa.

Como no sé si estas enamorado o no, en el Día del libro te animo a que te regales un libro. Si te gusta la Comunicación, el Marketing y el Social Media hay muchos libros que pueden llamarte la atención según los conocimientos o temáticas en las que quieras profundizar.

He elaborado esta lista y seguro que encuentras alguno que todavía no tienes en tu estantería. Yo los prefiero en papel porque me encanta tocarlo, el gramaje, su peso, etc. Esa experiencia de la que todavía no me quiero desprender con la tecnología.

He seleccionado estos 15 libros que creo que a cualquier profesional con interés en Marketing, Comunicación y Social Media le gustaría que le regalaran para seguir ampliando sus conocimientos en la materia:

– Y este crack ¿te suena? de Raquel Roca.

Human Media de Isra García.

El poder es de las personas de Pablo Herreros.

– #socialholic y #lidertarios de Fernando Polo, Juan Luis Polo.

– Marketing Online 2.0 de Fernando Maciá.

– El Gran Libro del Community Manager de Manuel Moreno.

– La guía del Community Manager de Juan Carlos Mejía Llano.

– Urbrands de Risto Mejide.

– Micropoderes. Comunicación interna para empresas de futuro. Nuria Vilánova.

– La ciencia del Nuevo Marketing de Dan Zarrela

– Marketing de contenidos de Eva Sanagustín.

– Comunicar para transformar de Custodia Cabanas y Asunción Soriano.

The story factor de Annette Simmons.

Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes de Carlos Bravo Sánchez.

Leer es muy bueno para nuestro aprendizaje, para la creatividad, disminuye el estrés, mejora la ortografía y la forma de expresarnos, amplia horizontes… ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te gustaría incluir alguno en especial?

Si regalas algún libro de estos a alguien que le apasione el Marketing y la Comunicación, ¡Seguro que aciertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *