El viernes 9 de octubre era mi último día en amplía))) donde trabajé más de cinco años llevando el departamento de marketing y comunicación de la compañía.

Me dio muchísima pena porque dejaba un Gran Equipo formado por personas maravillosas a las que me gustó en muchas ocasiones, liderar y en otras, empaparme de sus conocimientos.

Lo que más me costó era despedirme de todos ellos. Desde marzo estábamos teletrabajando en nuestras casas. Así que les mandé un correo donde les indicaba que desde la próxima semana iba a ver ¡los partidos desde las gradas! Además, incluí el enlace a este vídeo que realicé para todos mis compañeros.

Les facilité mi teléfono y correo de contacto y les propuse una videollamada para tomarnos esas cervecitas que solíamos hacer con las personas que dejaban la compañía.

La convocatoria tuvo mucho éxito. Más de tres cuartas partes de la empresa se pasó por Google Meet para desearme mucha suerte en mi nueva andadura. Fue maravilloso ver a mis compañeros y sentir su fuerza, su energía y sus bonitas palabras deseándome lo mejor en mi vida personal y profesional.

De esta etapa, me llevo grandes amigos, muchas vivencias y una gran experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing en una empresa de tecnología IoT.

La decisión la tomé en un momento duro, de incertidumbre, en plena segunda ola de la pandemia ,para iniciar nuevos proyectos, pero creo que las oportunidades cuando llegan hay que saber aprovecharlas.

¡Estad muy atentos porque os estaré contando como va mi nueva andadura en una compañía especializada en ofrecer servicios de datos de movilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.