El viernes 15 y 16 de abril trabajé en el evento más importante de la comunidad tecnológica Commit Conf llevando la comunicación y la dinamización de las redes sociales.

Un evento que se realiza una vez al año en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo con más de 90 charlas sobre lenguajes de programación, desarrollo web, machine learning, IA, IoT, liderazgo, sesgos, estrés, entre otros.

Más de 1250 asistentes estuvieron aprendiendo, compartiendo ideas y debatiendo en los Open Spaces además de consultar las ofertas de trabajo que ofrecían las empresas patrocinadoras.

Desde el minuto uno me sentí parte de una gran familia, los organizadores con Laura Vignali y Abraham Otero a la cabeza me dejaron hacer mi trabajo con total confianza y libertad, disfrutando de mi trabajo y conociendo a speakers, sponsors y asistentes. 

Además, estuve con las mujeres a las que admiro 💜 de Tech SHEssions Marisa Martin Serrano Olatz Aranzabe Teresa Lobo Alonso Melina De Bernardo Abecasis Carmen García Guzmán Ma. Del Carmen Centeno Buendia Mía Salazar, el programa de mentoring en el que participo.

El día 14 nos dieron una cena-cocktail en un restaurante del centro de Madrid donde pude hablar y conocer más de cerca a speakers y patrocinadores. 

¡Este evento lo gocé al máximo!

¡Muchísimas gracias por cls confianza y por contar conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *