hola@lourdesmartinez.es
Comunicadora Lourdes Martínez
  • Mi espacio
  • ¿Quién soy?
  • Blog
  • Contacto

Blog

Home Blog

Visualiza tus objetivos y mantén una actitud positiva, claves para el éxito en 2016

  • 30 diciembre, 2015
  • Comunicación
  • 0 Comments

Desde finales de noviembre he estado haciendo un análisis de todo lo que he conseguido en este 2015 y en qué aspectos debería mejorar para que el 2016 sea un año de éxitos, nuevos retos y mucha felicidad. Ha sido un año estupendo, donde he logrado muchos de los objetivos que…

Seguir leyendo→

Vístete para conquistar a tu audiencia: 5 razones para entrarles por la mirada

  • 8 noviembre, 2015
  • Comunicación
  • 0 Comments

Cuando fijas la mirada en una persona, tu mente crea una imagen sobre cómo es esa persona por la vestimenta que lleva, por su maquillaje y cómo lleva el cabello. Y si no lo habías pensado hasta ahora, mira a tu alrededor y concéntrate en una persona. Mírala y ahora…

Seguir leyendo→

Cómo impulsar a tu empresa con un evento y que sea un éxito

  • 8 octubre, 2015
  • Eventos
  • 0 Comments

Creías que te tenía abandonado y ni mucho menos tan sólo he estado haciendo lo que más me gusta: trabajar, pensar y estar con los míos para llenarme de fuerza e ideas. Estos dos últimos meses he estado dando forma a la participación de mi empresa Amplía Soluciones en el evento…

Seguir leyendo→

Cómo comunicarte con el millennial que tienes en tu empresa

  • 2 agosto, 2015
  • Comunicación
  • 0 Comments

Hola, ¡soy Millennial! No me gusta gritarlo a los cuatro vientos, pero creo que es bueno que conozcas un poco más de mí. Hoy quiero hablarte del término “millennials”, de las cosas que giran y se hablan en torno a este vocablo y cómo comunicarte con el millennial que tienes…

Seguir leyendo→

Define tu estrategia y lánzate hacia tu objetivo

  • 5 julio, 2015
  • Marketing
  • 0 Comments

Hace un par de semanas quedé con un antiguo becario (hoy afortunadamente ha dejado de serlo) para ver cómo le iba. La cuestión es que tenía un nuevo objetivo pero no sabía qué hacer para conseguirlo. Estaba paralizado y un poco agotado, más cansancio psíquico que físico porque necesita un…

Seguir leyendo→

Cómo convertirte en el mejor portavoz de tu empresa

  • 27 junio, 2015
  • Comunicación
  • 0 Comments

Hablar bien ante los medios, transmitir credibilidad con tus gestos ante preguntas incómodas y argumentar los hechos son algunas de las acciones a las que se enfrenta el portavoz de la organización. Su presencia, su actuación y sus palabras deben estar muy cuidadas y estudiadas para que transmita correctamente su…

Seguir leyendo→
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Sígueme en redes sociales

Suscríbete a mi newsletter

Mi timeline de Twitter
Tweets por el @Lour_Martinez.
Comparte en Facebook
Recent Posts
  • Amor, reconocimiento y agradecimiento llenan el discurso de Pau Gasol en el Salón de la Fama
  • Entrevistas de trabajo: ¿postureo o autenticidad?
  • 5 días intensos en la Discovery Piscine Women Edition
  • La campaña de marketing que nunca vio la luz: Tuesday all day, English day!
  • Personas únicas y diversas en torno a una mesa
Categories
  • Comunicación
  • Eventos
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Social Media
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo, pero puedes rechazarlas si lo deseas Política de CookiesAcepto
Privacidad y Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR