Una Marketiniana y 40 Devs en la cocina…
11 meses han pasado desde ¡amplía))), a los fogones!, una actividad en la que a través de un curso creativo de tapas quise conocer cómo se desenvolvían los trabajadores de la compañía en la cocina.
En definitiva, quería ver sus destrezas gastronómicas: saber si eran capaces de cocinar las tapas que les tocaban, ponerse de acuerdo entre los miembros del equipo para distribuirse las tareas y presentar la tapa y entregárselas a los otros grupos para que las comieran.
Y claro, pusimos a disposición de cada grupo un chef, buenas herramientas y utensilios, unas cervecitas y vinos para que activaran los cinco sentidos, se involucraran y degustaran las 12 tapas. Si no lo conocéis os recomiendo que leáis este artículo en el que desmigo como realicé la campaña de marketing ¡amplía))), a los fogones!
Y creían que esto iba a quedar ahí… ¡qué ingenuos! ¡Claro que no!
El 18 de diciembre tendrán una nueva oportunidad: un jurado compuesto por cocineros de una escuela de Madrid evaluará sus platos. Unos platos cocinados a partir de los ingredientes ofrecidos por la escuela.,
Veremos, si en estos meses, han aplicado los conocimientos adquiridos, si han cocinado un poco más en sus casas o ¡han preferido que sean otros quienes lo hagan!
Sigue muy atento porque te diré en los próximos días si se desenvuelven tan bien en la cocina como con el ordenador…