Un jurado evaluará nuestras habilidades culinarias en la fiesta de empresa de Navidad

Una Marketiniana y 40 Devs en la cocina…

11 meses han pasado desde ¡amplía))), a los fogones!, una actividad en la que a través de un curso creativo de tapas quise conocer cómo se desenvolvían los trabajadores de la compañía en la cocina.

AmpliaALosFogonesLourdesMartínez

En definitiva, quería ver sus destrezas gastronómicas: saber si eran capaces de cocinar las tapas que les tocaban, ponerse de acuerdo entre los miembros del equipo para distribuirse las tareas y presentar la tapa y entregárselas a los otros grupos para que las comieran.

lostrabajadoresamplia

Y claro, pusimos a disposición de cada grupo un chef, buenas herramientas y utensilios, unas cervecitas y vinos para que activaran los cinco sentidos, se involucraran y degustaran las 12 tapas. Si no lo conocéis os recomiendo que leáis este artículo en el que desmigo como realicé la campaña de marketing ¡amplía))), a los fogones!

Y creían que esto iba a quedar ahí… ¡qué ingenuos! ¡Claro que no!

El 18 de diciembre tendrán una nueva oportunidad: un jurado compuesto por cocineros de una escuela de Madrid evaluará sus platos. Unos platos cocinados a partir de los ingredientes ofrecidos por la escuela.,

Veremos, si en estos meses, han aplicado los conocimientos adquiridos, si han cocinado un poco más en sus casas o ¡han preferido que sean otros quienes lo hagan!

Sigue muy atento porque te diré en los próximos días si se desenvuelven tan bien en la cocina como con el ordenador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>