Soy Lourdes Martínez, una persona híbrida de la Comunicación, el Marketing y el Social Media. Una profesional online y offline, multidisciplinar, que se reinventa cada día. Los mercados cambian, surgen nuevos canales y hay que comunicar el mensaje. ¡El feedback de la gente es mi mejor recompensa!

Mejor aprender y formarse, que esperar a que llegue el tren. Luchadora incansable, corredora de fondo, no importa cómo sea el camino, en qué sector trabaje que yo consigo los objetivos tirando de mi equipo. Periodista inquieta y exigente con su trabajo, me gusta hacer las cosas bien.


Enfocada a que las marcas hablen el mismo idioma que las personas, a que sientan y creen emociones, escuchen, conversen y participen en el bien de la sociedad. ¡Así de fácil y sencillo.


Mi mayor pasión, la Comunicación Corporativa. Me hace muy feliz liderar proyectos para impulsar los valores de la compañía a empleados, proveedores y ciudadanos.


En este camino he aprendido sobre Comunicación de Crisis, Curso de Portavoces, Comunicación Externa e Interna, Relaciones con Medios, Responsabilidad Social Corporativa, Preparación de eventos, Reputación Online, SEO, SEM, Social Media, Gestión de contenidos, Email Marketing, Diseño y Usabilidad.

En este espacio quiero acercarte mis conocimientos sobre Comunicación y ofrecer mi ayuda a aquellas personas y empresas que quieran impulsar o mejorar su estrategia de comunicación para llegar con éxito a sus clientes y tenerlos en su bolsillo.

Soy una persona cercana, si quieres conocer más sobre mi vida profesional puedes consultar mi Linkedin o si tienes cualquier duda o reflexión puedes escribirme a hola@lourdesmartinez.es.

Muchas gracias por querer saber un poquito más de mí. ¡Te espero cada semana!