Participa conmigo en la carrera de la Mujer Madrid 2015

Como ya te he comentado en alguna ocasión me encanta practicar e deporte y en los últimos tres años he incorporado el running como actividad deportiva. Este año correré por tercera vez la carrera de la Mujer que se celebra el domingo 10 de mayo a las 9.00 de la mañana. La primera vez fui sola, el año pasado con mi madre y mi tía y en esta ocasión quiero que seas tú la que me acompañes durante la carrera. Participa conmigo en la Carrera de la Mujer Madrid 2015. ¡Venga, anímate, te estamos esperando!

Mi objetivo es que disfrutes de esta carrera ya sea andando, trotando o corriendo, ve a tu ritmo que te seguiremos. Quiero reunir al menos a un equipo de baloncesto (12 personas) con las que espero pasar la salida y verlas en la meta con la satisfacción de haber hecho 7 km en la modalidad que mejor te sientas.

lourdescarreradelamujer2015

Como el deporte es una obligación, no una opción sobre todo a partir de los 30 años, he comenzado a caminar con mi madre y mi tía una hora al menos tres días a la semana. La rutina es muy sencilla vamos a ir incrementando el ritmo para que caminen con rapidez los 7 km. ¡Si nosotras podemos, tú también puedes! Ellas no hacen deporte ni van al gimnasio ni a natación así que el entrenamiento es necesario para que al día siguiente de la carrera no tengas agujetas. Además, mejoras tu circulación te sentirás más ágil y dormirás mejor.

Tú también puedes hacerlo, camina a paso ligero una hora al día y según te encuentres mejor, aumenta el ritmo. Si estás hecha a correr, sal a la calle o practica en la cinta o elíptica del gimnasio durante 30-40 minutos e intenta superarte cada día. ¡Es muy gratificante ver cómo a las dos semanas te encuentras mejor y verás que te sube hasta la autoestima!

La carrera de la Mujer tiene un recorrido muy bonito: va por Moncloa, baja a Plaza de España, Gran Via, gira en Sevilla, Sol, el Palacio Real , el Templo de Debod hasta el Paseo de Camoens. 

Ya puedes inscribirte aquí o en estas tiendas Oysho desde el 23 de marzo en:

– Paseo de Habana, 26
– C/ Gran Vía, 33
– C/ Fuencarral, 124
– CC Dreams (Palacio de Hielo, C/ Silvano, 77)
– C/ Hermosilla, 16
– C/ Orense, 18
– C/ Carretas, 27

¡Las inscripciones se agotaron la segunda semana de abril!

Si quieres conocer gente y pasar un momento divertido participa conmigo, en la Carrera de la Mujer Madrid 2015 apúntate que somos un equipo que unificaremos nuestras fuerzas para cruzar la meta!

Si es así escríbeme un email a hola@lourdesmartinez.es para concretarte la hora y el lugar donde quedaremos el día de la Carrera.

¡Comienza a entrenar ya! ¡Nosotras ya estamos dándolo todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>