Nuevo año, nuevo proyecto

Empezamos este 2015 con la creación de este espacio en el que quiero compartir contigo mi gran pasión por la Comunicación Corporativa. ¡Qué ilusión más grande tengo en estos momentos!

Por fin, me he decidido a tener un espacio propio, con mi nombre y apellidos en el que te hablaré de estrategias, herramientas y canales que debemos cuidar para ofrecer una comunicación directa y acorde con el mensaje que vamos a comunicar.

bloglourdesmartinezCada semana publicaré un artículo sobre Comunicación, Marketing y Redes Sociales para que conozcas, reflexiones e incluso comentes aquellas aspectos que más te interesan. Te invito a que participes, ya que la conversación será más enriquecedora y cada uno de nosotros puede ayudar a otros lectores.

Me siento muy feliz, ilusionada y motivada con este proyecto y si consigo despertar tu inquietud o ayudarte en tu camino de alguna manera, me sentiré satisfecha y sabré que esto merecía la pena.

Esto no lo podría haber realizado sin el apoyo de mi familia, en especial mi tía Ana porque siempre me ha dado la energía y ha creído en mí. Sin el apoyo y ánimo de algunos compañeros de trabajo que siguen e impulsan mis pasos en mi carrera profesional. Gracias por allanarme el camino.

Y ahora te invito a ti a formar parte en este proyecto, participa, sé activo, comenta, da un paso más y sígueme cada semana. ¡Adelante y bienvenido!

Muchas gracias por leerme.

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>