Nueva actualización 3.3

Nuevaversionlourdesmartinez3.3

Hoy sale a producción una nueva versión de mi misma, la 3.3!

365 días de mucho trabajo, muchos fallos, muchos cambios, nuevos sentimientos, nuevas personas y felices momentos ¡que me han hecho todavía más GRANDE como persona y como profesional!

Y sí, tu has tenido mucho que ver en todo este proceso de reestructuración, asimilación, definición de objetivos, implementación y puesta en marcha! ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Tú eres quien me ha hecho GRANDE! Todos y cada uno de vosotros ha ido puliendo, contribuyendo con vuestros comentarios, Tweets y mensajes esta nueva versión 3.3!

Hemos pasado muchas horas juntos pero todavía nos queda por pasar muchas más. ¡Sigamos sumando y multiplicando a través del conocimiento!

A algunos os he conocido en eventos y otros os siento tan cerca a través de vuestros comentarios que hacéis que cada día me levante con ánimo, actitud positiva y una preciosa sonrisa.

Tú eres parte de un Equipo que he ido construyendo al cabo de estos años y del que me siento muy orgullosa:

– Mi familia: mi mayor afición están ahí desde el primer momento. SIEMPRE. De día y de noche. Y la mayoría de las veces son partícipes de mis locuras y hay muchas últimamente. ¡Qué largo camino llevamos recorrido, pero lo bueno está por llegar ya veréis!

Mis compañeros de trabajo: por hacerme disfrutar de mi trabajo, que tanto me gusta; hacer el camino más fácil y generar buen ambiente. ¡Vamos todos en el mismo barco remando en la misma dirección!

Mis amigos deportistas: corredores, atletas, triatletas, caminantes, fofisanos, espartanos y maratonianos. No importa la disciplina que practiquemos que ahí estamos todos dando lo mejor de cada uno para conseguir nuestros objetivos.

¡Cuánta gente maja me pone en el camino el deporte!

Mis amigos: aquellos que coincidimos en alguna actividad, evento o curso y que una vez, dejamos de tener esa cosa común que nos unió, hemos seguido alimentando nuestra amistad.

– Mi comunidad online: esas personas que seguís mi blog, mi Twitter, mi Facebook, mi Linkedin, mi Google Plus, mi Instagram y mi Pinterest, sois muchos y aprecio muchísimo vuestra dedicación y vuestro tiempo.

Adiós 3.2

En la anterior versión comencé un gran proyecto, trabajar en amplía))), hice y deshice alguna que otra maleta, visité a mis amigos extranjeros con los que había coincidido cuando viví fuera de España y que hacía muchos años que no veía.

Disfruté mucho más de los míos, hazlo, el día que te falten si no lo lamentarás. Pasa más tiempo con ellos, lo que disfrutes en vida, son lo que se llevaran.

Sonríe más, la cantidad de sonrisas que he contagiado a otras personas. Verlas felices y reírse hasta llorar ha sido una de las grandes alegrías de la pasada versión.

He hecho aquello que me hace feliz, sí como lo lees, parece mentira pero estaba tan pendiente de los demás, que me había olvidado de mí. Tenía que salir adelante. Tenía que volar y empecé a hacerlo, Ahora estoy en movimiento. ¡Y no tengo vértigo!

Una versión 3.3 más íntima y humana

lourdesmartinez33

¡La versión 3.3 llega al alma!

Es el año de mostrar los sentimientos, de sacarlos a relucir, de que brillen y no me importen lo que opinen los demás de mí.

Tengo buena autoestima y me siento bien conmigo misma.

Las cosas que quiero conseguir las voy a trabajar y no pienso dormirme en los laureles aunque algunas me requieran más tiempo de lo esperado pero ¡por intentarlo que no quede!

Pienso abrirme a las nuevas amistades, hay personas que te calan enseguida y que quieren conocerme, así que no hay que poner barreras por malas experiencias. ¡No!

Y voy a seguir viajando, que me renueva, me permite aprender otras culturas, ver lo que tengo y lo afortunada que soy y conocer lugares maravillosos.

La nueva versión 3.3 acaba de salir a producción, por delante tengo muchos días para equivocarme, mejorar y seguir aprendiendo. Pero no quiero hacerlo sola, es más, necesito que me acompañes y disfrutes tanto como yo. ¡Actualizando el sistema!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>