¡GRACIAS! ¡La Maratón de Roma ha sido Muy GRANDE!

LourdesMartinezMaratonRoma18

Me gustaría compartir con vosotros el email que mandé: ¡Gracias la Maratón de Roma ha sido muy GRANDE! a mis familiares, amigos y profesionales que me ayudaron a conseguir cruzar la línea de meta de mi Primera Maratón en Roma. Enormemente agradecida. Este fue el email que les hice llegar a todos ellos.

 

¡Holaaaa amigos!

Estoy muy, muy feliz ayer viví ¡un día inolvidable! He disfrutado muchísimo de la Maratón de Roma. Ha sido simplemente ¡IMPRESIONANTE!

Me hubiera gustado haber enviado este email ayer por la noche pero regresé a casa muy tarde y el cansancio pudo conmigo. Además se que os tenía un poco preocupados ya que el móvil se me mojo durante la carrera y la pantalla táctil no funcionaba, lo saqué en varias ocasiones para hacerme fotos pero no quería trabajar :).

medaglioneRoma2018

Esta medalla tiene mucho de cada uno de vosotros y la ha conseguido gracias al trabajo, apoyo, cariño y esfuerzo que me habéis dedicado estos meses. El camino ha sido tan bonito, que ¡estoy inmensamente agradecida!

Gracias a Víctor, Rocío, il piccolo David y todos los corredores de VGrunning. ¡Qué bien me habéis llevado a meta!, qué buenos entrenamientos hemos hecho tanto en el Retiro, La Tapia, Madrid Río, Casa de Campo…  Me he sentido muy cómoda, he ido dosificando durante la carrera y sé que puedo dar mucho más. Cuánto cariño, apoyo y mensajes de fuerza me habéis enviado estos días. ¡Sois geniales, una Gran Familia!

Gracias a mi nutricionista Andrea, por llevarme tan ligera de peso a la carrera, no pasar hambre y estar bien hidratada. Tan sólo necesité 3 geles y la alimentación los días anteriores fue clave para estar tan a gusto y tener tanta energía. Por los consejos y ánimos para hacer la carrera pese a la dolencia de la rodilla. ¡Ahora sí sé que nos vamos a comer el mundo de forma sana!

Gracias a amplía))) y mis compañeros de trabajo, por hacer posible que pueda estar en los entrenamientos con Víctor y Rocío, por haber corrido algunas carreras juntos y los ánimos que me habéis dado estos días para correr la Maratón de Roma. ¡Vamos Equipo hemos conseguido una gran hazaña!

Gracias a mi Familia: mi abuelo, mi tia, mi madre, mi tres sobrinos Raúl, Zaida y Diego, mi hermana y mi cuñado que han estado involucrados al máximo en esta carrera. Os lleve conmigo a Roma, quería que estuviérais presentes en todo este camino.

El sábado caminar junto a vosotros los tres primeros kilómetros y los últimos tres kilómetros me dio fuerzas para ver que sí podía hacerlo. Por estar en la Piazza de Spagna km. 40 con Dieguito, mi sobrino de casi 3 años, y que corriera unos metros conmigo mientras mi tia Ana los corría por fuera animándonos para que el niño siguiera corriendo. Fue muy emotivo.

Gracias a mis amigos porque sin algunos gustaros el deporte, me habéis escuchado e incluso sufrido el caminar en Zaragoza más de 10000 pasos diarios para no perder la forma mientras estaba mal de la rodilla. Mucho ánimo y fuerza me habéis dado con vuestro mensajes. ¡Voy a comprarme un elefante verde como mascota! ¡Ya está decidido!

Muchísimas gracias de corazón, ¡SETTE GRANDI! Una persona no es grande por la estatura sino por las personas que tiene a su alrededor. ¡Estoy muy orgullosa de teneros a mi lado!

Os mando algunas fotitos de la Carrera, la viví intensamente.
waitingMaratonadiroma10LourdesMartinez

primimetriconDiegoPiazzaSpagna

seiGrandeDiego

En los próximos días ¡las pondré por las redes!

Gracias Roma por tanto ¡Ti porto nel mio cuore!

cartelMaratonaRoma2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>